Escape Room para empresas

LA NUEVA ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING PARA EMPRESAS

Hemos creado un nuevo concepto de evento para reuniones de empresa.

Algunas reuniones/eventos de empresa suelen resultar un tanto aburridas pues suelen seguirse los mismos esquemas estandartes y al final, se acaban de la misma manera.
Con la Escape BOX será una experiencia muy diferente para tu evento corporativo.
Organiza el evento para tu empresa de una manera mas original y diferente.

Usando las técnicas de la “Gamificacion”, esta nueva actividad de Teambuilding mejora las capacidades del trabajo de los equipos

Desarollo en 3 fases

Nesesitamos solo 30 min. para preparar todo.

1

1ª Fase: Briefing (tiempo 10 min) Se explican las normas del juego, se forman equipos de entre 4 y 8 personas,

2

2º Fase: Actividad (tiempo 60 min) Durante este emocionante juego, los equipos deben de colaborar para conseguir resolver los diferentes enigmas. El participante se imagina de inmediato en medio de otro mundo.

3

3ª Fase: Final (tiempo 10 min) Se reúne a los diferentes equipos para la para la foto final y compartir las emociones vividas. Si se desea se puede organizar una entrega de premios para los primero 3 equipos vencedores.

Mejora el trabajo en equipo

Con la Escape Box se consigue mejorar las capacidades de trabajo de los equipos.

Es una actividad ideal para cohesionar equipos de trabajo (Team Building) ya que los participantes deberán cooperar para resolver un objetivo en común y vivirán juntos muchas emociones.

Sin darse cuenta y mientras se divierten jugando (Gamificacion) los participantes están trabajando y desarrollando características básicas que transforma a un grupo de persona a un equipo de trabajo.

LAS VENTAJAS SON

Con esta nueva actividad fomentamos:

El pensamiento analítico.
El desarrollo de competencias como la creatividad.
La iniciativa y liderazgo.
La comunicación y escucha.
La planificación y organización.
La coordinación y cooperación

Dónde jugar?

A domicilio

El Escape Box se puede jugar en cualquier lugar. A partir de 10 personas en la ubicación de su elección, Empresa, Hotel, Restaurante. También se puede jugar al aire libre si el tiempo lo permite.

En nuestras instalaciones

En Santa Susanna disponemos, de los espacios especialmente adaptados para la actividad.

Una gran novedad para evento

Una actividad distinta y diferente a la que estáis acostumbrados en la que además, os divertiréis muchísimo. Nos desplazamos a donde sea, Barcelona, Madrid, Valencia, con el Escape BOX podrás fomentar el trabajo en equipo. Es una actividad nueva para sorprender a tus compañeros de trabajo e incluso a ti mismo.