Escape Room para grupos

LA ACTIVIDAD PERFECTA PARA TU GRAN EVENTO

La mejor actividad para tus grandes eventos

Quieres organizar una despedida de soltero o soltera, un cumpleaños o una cena especial con tus amigos o familia, La Escape BOX es la actividad mas original, divertida y sorprendente. Es la experiencia perfecta para tu gran evento!

“La novedad de la Escape BOX portátil  es que permite jugar simultáneamente a
hasta 100 jugadores”

Cenas y Escape BOX

Organizamos cenas para empresas, grupo de amigos, reuniones de trabajo en diferentes restaurantes y lo compaginamos con la Escape BOX después o antes de la cena. Desde 10 a 50 personas.

Combinaciones con la Escape BOX

Puede reservar la Escape BOX aquí en nuestra ubicación y combinarlo con otra actividad como Laser Combat, Futbolgolf, Circuitos de Tirolinas, Teambuildinggames. Si lo prefiere le podemos ofrecer un paquete completo con bebida de bienvenida o disfrutar de una  deliciosa barbacoa en nuestras instalaciones. Además de Escape Box tenemos también un  Forest Escape Game. Desde 10 – 300 personas.

Desarollo en 3 fases

Nesesitamos solo 30 min. para preparar todo.

1

1ª Fase: Briefing (tiempo 10 min) Se explican las normas del juego, se forman equipos de entre 4 y 8 personas,

2

2º Fase: Actividad (tiempo 60 min) Durante este emocionante juego, los equipos deben de colaborar para conseguir resolver los diferentes enigmas. El participante se imagina de inmediato en medio de otro mundo.

3

3ª Fase: Final (tiempo 10 min) Se reúne a los diferentes equipos para la para la foto final y compartir las emociones vividas. Si se desea se puede organizar una entrega de premios para los primero 3 equipos vencedores.

LAS VENTAJAS SON

Con esta nueva actividad fomentamos:

El pensamiento analítico.
El desarrollo de competencias como la creatividad.
La iniciativa y liderazgo.
La comunicación y escucha.
La planificación y organización.
La coordinación y cooperación

Dónde jugar?

A domicilio

El Escape Box se puede jugar en cualquier lugar. A partir de 10 personas en la ubicación de su elección, Empresa, Hotel, Restaurante. También se puede jugar al aire libre si el tiempo lo permite.

En nuestras instalaciones

En Santa Susanna disponemos, de los espacios especialmente adaptados para la actividad.

Una gran novedad para evento

Una actividad distinta y diferente a la que estáis acostumbrados en la que además, os divertiréis muchísimo. Nos desplazamos a donde sea, Barcelona, Madrid, Valencia, con el Escape BOX podrás fomentar el trabajo en equipo. Es una actividad nueva para sorprender a tus compañeros de trabajo e incluso a ti mismo.